Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

Dirección:

C/ Bastero 14, Madrid 28005.

Teléfonos:

+34 650 45 23 13 / +34 600 04 21 87

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Conócenos

Mi inquietud por la originalidad, elegancia, y vanguardismo en la decoración han dado lugar a la creación de muebles singulares pero reales, funcionales pero decorativos… Piezas con un estilo único 100% hechos a mano de forma artesanal apostando por la magia del slow design.

Mediante un refinado y laborioso proceso de elaboración artesanal e industrial, diseñamos y producimos muebles de lujo que combinan el cristal pintado a mano, madera de raíz de olivo, resina, metacrilato, espejo, latón, bronce y hierro, creando colecciones innovadoras en la elaboración y el diseño de muebles, utilizando los últimos materiales y tecnología para mantenernos a la vanguardia de las tendencias.

Ofrecemos la venta directa de nuestros propios diseños así como la posibilidad de colaborar conjuntamente en la creación de diseños exclusivos para aquellos interioristas que prefieran tener su propia línea de muebles de lujo.  De cualquier forma nuestra misión es siempre fabricar la mejor colección de muebles de lujo contemporáneos para transformar cualquier espacio en una declaración viva de diseño.

Explora nuestra inspiradora colección en línea y descubre una estimulante variedad de muebles de lujo.

 

Vuestras opiniones

Un gran gusto en todos los artículos de Diana Graña. Piezas decorativas para todos los espacios, de gran originalidad y belleza.

Marta García
Diseñadora Interiores

Imposible no encontrar la pieza decorativa perfecta para tu casa. Una gran colección de artículos para todas las estancias.

Jimena Rodriguez
Interiorista

Muy atentos y con mucho gusto para los detalles. Me han encantado todos los muebles. Gran trabajo de restauración. Muy recomendable.

Elena Fernández
Diseñadora

He utilizado algunas de las piezas de Diana Graña en mi trabajo y ha sido un acierto. Piezas impecables e infinita elegancia.

Pilar Martínez
Escaparatista