Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Mesas de centro cuadradas grandes.Mesa de centro diseño.Mesas de centro de diseño de cristal.Diseño de mesas de centro modernas. Mesas de laton y cristal.

Ha llegado una de las temporadas más esperadas del año en España, el verano. Todos cambiamos el chip en este tiempo y la vida se va tornando un poco mas tranquila y divertida en verano. A pesar de todo lo que hemos vivido en los últimos meses con el coronavirus. Con los días vamos regresando a la “normalidad” y esto viene acompañado de igual manera con renovar tu hogar en verano con muebles a medida para darle un toque mas fresco y confortable. Eso sí, sin perder la elegancia de tus espacios.

Renovar tu hogar en verano con muebles a medida, se convierte en indispensable para la temporada. Por lo tanto, debes saber elegir cuales son los muebles de diseño que te acompañarán en esta temporada.

LOS MUELES MÁS ADECUADOS AL RENOVAR TU HOGAR EN VERANO CON MUEBLES A MEDIDA

Para esta temporada de verano, lo mejor que puedes hacer en la decoración de interiores para tu hogar es usar muebles a medida diseñados con colores pasteles y blanco. Esto permite dar un toque de frescura en a tus espacios y además conservar la elegancia de los mismos. Cabe resaltar que, si tienes espacios pequeños, trata de mantenerlos lo menos saturados posible. Ya que permitirá tener la sensación de espacio y el aire fluirá mejor para evitar los calores excesivos.

Otro de los elementos que te aconsejo remover por la temporada de verano, son las alfombras y cortinas hechas de materiales que conserven el calor. Para evitar que estos ayuden a calentar tus espacios en el hogar.

Cómo os decía anteriormente, os recomiendo los muebles a medida de color Blanco, cómo por ejemplo la mesa de cristal lacado a medida, Soltaire “Total White”. Un mueble de diseño a medida con todas las características para renovar tu hogar en verano con muebles a medida. Una de mis favoritas, la mesa de Centro Soltaire, esta vez con un diseño exclusivo y único. Fabricada en perfilaría de latón lacado en negro. Una pieza que aporta elegancia y exclusividad.

Elegancia en Interiorismo Vanguardista

Otro de los elementos de decoración que os recomiendo cambiar, es por ejemplo las lámparas que acompañan la decoración de interiores. Por ejemplo, en el caso de contar con lámparas de color oscuro, puedes probar cambiándolas por lámparas de color claro. También la bombilla que uses para iluminar que sea de tonalidad fría para evitar la sensación de calor. Una lámpara que me encanta por su diseño y color, son las Lámparas Royal con un diseño limpio y acabados suaves para dar esas sensación de elegancia y confort.

En sus versiones I, II y III son perfectas para renovar tu hogar en verano con muebles a medida y darle ese toque veraniego a tu hogar.

Lamparas de mesilla de noche originales. Lámparas en Madrid. Tienda de lámparas Madrid. Lamparas Modernas. Lámparas de mesa modernas.

OTRAS OPCIONES PARA EL VERANO

El color de las paredes resultado ser un elemento indispensable para dar la sensación de frescura que buscamos en el hogar. Los colores pasteles. El color azul y el color blanco combinados, son una mezcla perfecta para esta temporada. Además, combinados con elementos y muebles de decoración de interiores diseñados a medida, hacen que tu hogar este perfectamente decorado en la temporada de verano.

Trata en la medida que sea posible de usar naturaleza a tu favor para dar ese toque de frescura, dentro de la vivienda y en las zonas comunes. Aportando no solo a la decoración de tu hogar si no que, también serán elementos que mejoren la energía de tu hogar.

renovar tu hogar en verano con muebles a medida, será una tarea sencilla si siguen estos consejos y siempre conservas el equilibrio entre elementos, colores y elegancia. De esta manera podrás vivir una temporada de verano llena de buen gusto, reformas y mucha frescura.