Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Decoración en otoño

Ahora que entramos a una nueva estación del año, donde la alegría del verano se convierte en la tranquilidad del otoño. Os quiero hablar sobre Las Tendencia de muebles a medida para el otoño y es que esta temporada que se aproxima de frio no tiene porque ser menos divertida y glamurosa que la época de vacaciones. Por ejemplo, en el tema de la decoración de interiores y los muebles a medida nos traen tendencias que podemos aplica en nuestras viviendas y de esta manera mantenernos a la vanguardia de decorativa y los muebles de diseño a medida.

Cómo veis el otoño ya estás aquí, pero nosotros nos adelantaremos con la decoración para recibir esta temporada. Vestir la casa con fibras naturales, volver a los ambientes con la madera como anfitriona. Formas geométricas que traen consigo las tendencias de muebles a medida para el otoño y la decoración de hogar.

Tendencias Otoño – Invierno

Como siempre los colores son uno de los elementos que juegan un papel muy importante en la decoración de hogar. Además, los muebles a medida y los materiales que harán parte de la decoración de hogar. Uno de los colores por excelencia para época de frío y que siempre será tendencia es el aberglow, un color atrevido e intenso, un naranja otoñal que estimula a creatividad.

Además de este color encontramos la paleta de colores otoño/invierno 2020 -2021 del Instituto Pantone. Ha creado una paleta de colores que pone en manifiesto nuestro deseo de tener colores atemporales y versátiles. sobre las tendencias de muebles a medida para el otoño también enmarcarán en gran medida las tendencias en decoración de finales del año. Siguiendo en la línea de “Menos es más” la decoración y el diseño de muebles a medida encuentra en esta idea una gran aliada para sacar proyectos funcionales, atrevidos y al mismo tiempo, elegantes.

Colores como el Samba, que aporta energía y optimismo. El azul Clásico que nos lleva a esas noches de ensueño con su cielo evocador. El verde Ultramarino, un color verde azulado que personalmente me encanta usar en estas temporadas del año.

Como veis en el tema de colores, podéis optar por esos colores que activen la fuerza espiritual y emocional. Que llenen de color tus espacios y te hagan sentir en un ambiente acogedor y cálido.

Los materiales y Tendencia de muebles a medida para el otoño

Pasemos ahora al tema de los materiales. Aquí, por ejemplo; podemos ahondar muy bien en los muebles de diseño y las tendencias de muebles a medida para el otoño. Como uno de los actores mas importantes para dar calidez y confort a nuestro hogar en la época fría de otoño.

La madera, uno de los materiales que mas me gusta en los muebles de diseño, juntos con el cristal lacado, materiales versátiles, resistentes y que, sobre todo. Aportan elegancia sin dejar la modernidad y la vanguardia de lado. Uno de los muebles que me encanta para esta temporada es la preciosa mesa Solitaire III, una mesa funcional, vanguardista y completamente atrevida. Con materiales como madera, cristal lacado, cobre y latón. Perfectos para la decoración de hogar y que va muy bien con las tendencias de muebles a medida para el otoño.

Mesa de centro diseño. Mesas de centro cuadradas grandes. Mesas de centro de diseño de cristal.Diseño de mesas de centro modernas.Mesas de centro metalicas.

Para la decoración del cuarto y la sala existen lámparas adecuadas para esta temporada final del año, la preciosa Lámpara Lucien. Una lámpara de mesa modernas muy especiales por su original diseño fabricados en resina y acabado en dos tonos de gris envejecido con pantallas cilíndricas en chinz negro con interior dorado. Un diseño de mueble a medida ideal para mantener el hogar cálido durante las frías noches de invierno. Haciendo un aparte de los muebles a medida, quiero recordaros que los colores de la iluminación en el hogar para esta temporada, son los colores cálidos, que te aportarán más sensación de confort.

Tendencias en decoración de hogar

Muebles a medida. Tendencia de muebles a medida para el otoño

Aliados de la decoración

Como os he mencionado en mis artículos anteriores, el mejor aliado de los proyectos de interiorismo, reformas integrales y la decoración de hogar, son los Muebles de diseño a medida. Ya que, gracias a su versatilidad, opciones de diseño y materiales. Además de la elegancia que aportan a los espacios. Se convierten en un indispensable para el hogar.

Espero haberos podido ayudar en este complejo, pero hermoso mundo de la decoración y los muebles de diseño y las sobre las tendencias de muebles a medida para el otoño.

Un abrazo!

1 comentario

Sorry, the comment form is closed at this time.

×