Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Tendencias de colores para muebles a medida

Hoy os quiero hablar sobre un tema muy relevante para los mejores diseñadores de muebles a medida y sobre todos aquellos amantes de la decoración de interiores y el diseño de muebles a medida en Madrid y España.

Y es que no está demás hablaros sobre las nuevas tendencias de colores para muebles a medida, sobre todo cuando tenemos las nuevas tendencias en colores para este 2022. Que sin duda provocarán un estilismo encantador y una explosión de colores que nos llevarán a recordar diferentes épocas.

Dentro de los colores que se presentan como tendencia para este año, tenemos una variación entre los mas intensos, hasta los mas cálidos. Permitiendo una mezcla entre lo extrovertido y la calma. Colores que llevan la alegría a flor de piel y la tranquilidad que buscamos en nuestros espacios. Una sincronía total entre lo mejor de ambos extremos.

Colores en tendencia

Verde

Uno de mis colores favoritos, y es que no es por menos que se ha seleccionado como uno de los colores tendencia para este 2022. Con su variación entre los tonos mas claros y oscuros, es uno de los colores más versátiles que existen, ya que permiten obtener un sinfín de emociones cuando estás frente a este preciso color. En los muebles a medida no es la excepción, para la muestra un botón; podéis ver en uno de mis diseños. El Mueble Bar Wyatt en color verde, con un diseño atrevido y muy funcional, es una pieza que se ha convertido en una de las favoritas para la decoración de hogar.

Un color que inspira tranquilidad y naturalidad, un color que inspira tranquilidad y paz en el hogar.

Rosa

Un color que evoca suavidad, representa uno de los colores cálidos que va muy bien al lado de colores mas intensos y que, por su suavidad evoca la feminidad y la delicadeza de las piezas que llevan su tonalidad.

Negro

Uno de los colores más versátiles que tenemos en el mundo de la decoración y los muebles a medida, Además del color blanco que también hace parte de las tendencias de colores para muebles a medida. Estos dos colores que se caracterizan por su gran posibilidad de combinar con cualquier otro color, permiten a los diseñadores e interioristas jugar con estas mezclas para lograr resultados verdaderamente maravillosos. Y es que son colores opuestos en tonalidad, pero muy parecidos en funcionalidad.

Los espacios en colores claros permiten la sensación de espacio, limpieza y tranquilidad. El color blanco como ya os he comentado anteriormente, permite que los demás elementos decorativos de colores más fuertes, resalten y se distingan entre la decoración.

En el caso del color negro, por ejemplo, tenemos la sensación de orden y limpieza. Además de ser un color que inspira el minimalismo y evoca espacios más orientados a la naturalidad de las cosas. Un color que va muy bien con los elementos naturales, como por ejemplo la madera, y colores como el verde y el marrón son sus “mejores amigos” en la decoración de interiores y el diseño de muebles de lujo.

Azul

Dentro de la variedad de colores que serán tendencia este año, está el azul. Un color con fuerza natural y que representa la serenidad y la fuerza del agua. Un color que evoca vitalidad y esperanza. También es un de mis favoritos para los diseños de muebles personalizados, ya que combina muy bien con materiales naturales y además es un complemento perfecto para otros colores. Un color que es tendencia en cualquier temporada del año. Así como el precioso Wyatt azul, que junto con el verde. Se han hecho un hueco en la decoración del hogar.

De esta manera terminamos este maravilloso camino por las tendencias de colores para muebles a medida. Colores maravillosos que nos acompañara toda esta temporada que viene por delante y que seguro permitirán la creación de piezas maravillosas y llenas de lujo para el hogar

 

×

Powered by WhatsApp Chat

×