Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Tendencias de muebles a medida para invierno

Llega una de las temporadas más frías del año, una época para pasar tiempo en casa y estar reunidos en familia. Por esto, no podíamos dejar pasar por alto lo que serán las tendencias de muebles a medida para invierno. Que, como ya os habréis dado cuenta la decoración para esta temporada esta inspirada en colores cálidos, luces tenues y materiales que conserven el calor y aporten mucho lujo.

Materiales para las tendencias de muebles a medida para invierno

El invierno esta a la vuelta de la esquina y es por eso que debemos prepararnos en España para la llegada de esta temporada fría. Como ya os he mencionado anteriormente, los materiales que se usaran para esta temporada, son por ejemplo la madera. Uno de los elementos de la naturaleza más versátiles y elegantes.

Especialmente la madera usada en muebles de diseño, se ha convertido en un referente para los mejores diseñadores de muebles a medida en España y el mundo. Además de este precioso material, podemos también hacer uso de textiles tales como; el lino, la lana y otros que permitan la conservación del calor. Una de las propuestas que os traigo hoy, ideal para la decoración de invierno, es la preciosa mesa de centro Anaheim; que, por sus materiales y colores, otorga a los espacios ese ambiente acogedor y además elegante. Otro de los muebles perfecto para esta temporada y que hacen parte de mis favoritos este 2021, es el precioso mueble bar ash. Que, por su elegancia y colores tenues, permite crear espacios óptimos, cómodos y además elegantes.

Muebles a medida. Mesas de centro cuadradas grandes. Diseño de mesas de centro para sala.Diseño de mesas de centro modernas.Mesas de centro metalicas.

 

Con una combinación entre el azul noche con interior negro, que hacen de este precioso mueble a medida una pieza llena de elegancia y lujo contemporáneo. Este mueble logra ingresar entre lo más in de la decoración de interiores moderna y elegante. Con materiales como el latón puro, del cual están fabricados los pies, además del tirador que, con este material, logra un brillo característico y llamativo. Hecha de forma manual y con el detalle que cada una de sus piezas merece.

Mueble Bar personalizado madrid

 

Colores en tendencia para invierno

Los mejores estilos para la decoración en verano son los estilos rustico y nórdico. Estilos que por su uso de materiales y colores neutros se han convertido en algunas de las mejores opciones para los interioristas en Madrid y España. Rincones acogedores que pueden ser perfectamente logrados gracias a piezas de diseño, tales como; los muebles de diseño. En el caso de los colores para esta temporada, podemos apostarles a colores tierra, tonos verdes o azules, colores marrones y negros.

Texturas y formas en las tendencias de muebles a medida para invierno

Una de las tendencias en texturas y formas para esta época de invierno y que viene haciéndose un hueco en la decoración de interiores desde hace ya un tiempo. Son las líneas curvas, esta técnica se basa en romper el minimalismo de las líneas rectas y permite una nueva sensación en la decoración de interiores. La tendencia bold, se basa en el uso de curvas, tanto en los muebles a medida como en los demás elementos que componen la decoración.

Gracias a esta técnica, los espacios dan la sensación de suavidad, regocijo y confort. Otra de las ventajas de esta tendencia para invierno es cortar un poco con el uso de líneas rectas y figuras cuadradas en el interiorismo.

Dentro de las texturas, como ya os había mencionado, se encuentra el uso de lanas y cueros sintéticos. Además de estas texturas, encontramos una tendencia que ha surgido este 2021 y que ha tomado fuerza entre los mejores interioristas y diseñadores de muebles personalizados. Os hablo del ratán o también llamado Cannage. Un estilo muy usado antiguamente para la decoración especialmente en muebles de diseño y que en 2021 ha tomado fuerza. Este tipo de estilo aportan un estilo cálido a la decoración.

Por último, no olvidéis el toque natural que aportan las plantas a la decoración, siempre deberán estar presentes en los espacios del hogar para que de esta manera se sienta como un verdadero hogar.

×

Powered by WhatsApp Chat

×