Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Tendencias decoración

Nuevas tendencias decoración que regirán el Interiorismo en Madrid.

El mundo de internet cada día nos recuerda mas que estamos a portas de recibir un nuevo año, recordándonos que nos queda poco tiempo para cumplir las metas propuestas en el 2019 y comenzar a planear el 2020.

Una de las apuestas de los españoles cuando se avecina un nuevo año es la reforma del hogar y la tendencia que traerá el año entrante en temas de decoración de interiores para el hogar.

Para conocer un poco mas acerca de las tendencias en Interiorismo. Aquí te traigo esta guía de tendencias 2020 Art Deco, Trends, muebles de lujo a medida.

Saber con exactitud cuales serán las tendencias para un año en el tema de la decoración se convierte en una tarea compleja, ya que depende de los proyectos y diseños de los mejores Interioristas en Madrid y España.

Como interiorista y diseñadora de muebles a medida y propietaria y creativa de la tienda de muebles en línea dianagrana.com, hago una propuesta de tendencias que seguirá la regla de la combinación de colores, la mezcla entre lo moderno y contemporáneo.

Es posible que colores como el naranja se pongan de moda para este año que viene en camino; colores como el beige mezclado en estilos orientales. Las curvas también serán anfitrionas.

El Deco a medida, seguirá siendo una opción que llenará las casas de muebles diseñados a medida, logrando que se puedan mezclar los colores, formas y diseños deseados.

Tendencias

Los diseños que inspiran naturaleza, esta vez con un toque africano con inspiraciones en sus tribus y tradiciones. El uso de materiales naturales para continuar con la campaña de cuidado medio ambiental.

No olvides los complementos para decorar, que no solo te ayudan a darle ese toque elegante a tus espacios, si no que; también ayudan a mejorar la sensación de amplitud al interrumpir el recorrido de la mirada.

Las lámparas, de nuestras favoritas porque ayudan a darle el toque elegante a cualquier espacio donde se encuentren. Me atrevo a decir que las lámparas nunca dejarán de ser un elemento importante y necesario a la hora de darle fuerza y volumen a nuestros proyectos de decoración de interiores.

Los colores como el azul, el burdeos, verde, negro y el exquisito color blanco. Utilizados en los accesorios que están destinados a pasar a primer plano en la decoración, lámparas de diseño, muebles de salón y el terciopelo. Serán protagonistas para la decoración en este 2020.