Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Tendencia decoración 2021

Por fin hemos salido de un año tan difícil como fue el 2020 y después de los momentos difíciles que hemos superado, por fin vemos nuevas posibilidades. Por eso, hoy quiero hablarles sobre las tendencias en decoración para 2021.

Lo primero de lo que debemos hablar, además de la decoración son los colores. Para este año los colores que serán tendencia en la decoración y el diseño de muebles a medida. Este año, se han elegido el color Amarillo y Gris como los grandes protagonistas, con estos colores se quiere evocar la resiliencia y esperanza. Un mensaje positivo. Sobre todo, después de la crisis en la que nos ha sumió el coronavirus covid-19.

Amarillo Illuminating

Un color de tonalidades cálidas, alegre y emocionante. Un color que combina perfectamente con casi cualquier decoración en el hogar y además un infaltable para este año en el diseño de muebles a medida. Podéis combinar perfectamente este color con la segunda tendencia en colores para 2021.

Ultimate Gray

Un color que por excelente combina con cualquier otro color, texturas y materiales. Además, es un color que evoca seguridad y confianza. Una mezcla perfecta de colores para las tendencias en decoración para 2021.

Mueble Bar de diseño

Materiales tendencias en decoración para 2021

Dentro de los materiales que serán tendencia este año y que ya hemos visto en proyectos de decoración de interiores, son por ejemplo la infaltable madera. Un material que siempre será protagonista en los proyectos más elegantes y exclusivos. La belleza que evoca la naturaleza hasta nuestros hogares. Una de las características más especiales de la madera, es que tenéis por ejemplo la posibilidad de interactuar con las formas, texturas y colores que un material tan maleable como la madera, sin perder nunca su naturalidad. Un tip que te doy es que siempre debes procurar conservar en tu hogar muebles de diseño en madera, para llevar siempre la tranquilidad de la naturaleza a tu hogar.

Gracias a los cambios y la creatividad que tuvimos que sacar en el 2020, debido a las nuevas formas de interactuar en el hogar y en la sociedad, hemos logrado concretar una lluvia de ideas que podremos este año sacar adelante.

Metal

Otro material que será tendencia para este año, es el metal con sus formas y texturas posibles. Un de las variaciones que será ideal para la decoración de interiores es el laminado metálico. Un material que otorgará elegancia y modernidad a los espacios. Con variaciones de colores como el dorado o el bronce, serán ideales para una decoración digna de admirar. Para el diseño de muebles a medida personalizados y las tiendas de muebles online, este será uno de los materiales estrella este año.

Vidrio y cristal lacado

Es bien sabido que los muebles de diseño moderno y la decoración de interiores, usan este material como un gran aliado en los mejores proyectos de decoración y los diseños de muebles mas exclusivos de Madrid. Un material que permite obtener elegancia y modernidad en cada pieza diseñada.

Además de ser uno de los materiales que mejor combina en los espacios del hogar.

Como sabéis, además de las tendencias en decoración y colores. Podéis elegir entre una gran variedad de diseños, materiales y colores con los que se puede llegar a lograr preciosas e innovadoras piezas de diseño en muebles a medida.

Cabe recordar la sabiduría de la palabra “menos es más” cuando tengas en mente algún proyecto de decoración de interiores, reforma integral en tu hogar o simplemente quieras renovar tus muebles de diseño. Siempre ten presente esta frase y podrás descubrir el maravilloso mundo de la decoración y todos los beneficios que trae consigo la renovación de los espacios del hogar.

Espero haberos podido orientar un poco sobre tendencias en decoración para 2021 en este maravilloso mundo del Interiorismos y la elegancia de los muebles de diseño, que son un infaltable en la decoración del hogar. Mesas de centro, Muebles Bar, Aparadores de diseño a medida y un sinfín de posibilidades para hacer de tu hogar lo que siempre ha soñado.

×