Bienvenidos

«En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.»

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Tendencias en muebles a medida para otoño

Hoy os quiero hablar sobre las tendencias en muebles a medida para otoño, así como también las tendencias en decoración de interiores para la temporada otoño-invierno. Y es que para mi es una de las mejores épocas del año, donde los colores y las texturas son las protagonistas de dicho periodo. A pesar de que esta temporada ‘Deco’ tendrá como gran referente la naturaleza y las cosas simples pero modernas.

Esto no quiere decir que tu hogar pierda ese glamour y buen gusto característico de la decoración de interiores y los muebles a medida. Como siempre os he dicho, las tendencias en decoración siempre tendrán matices que vienen relacionadas a los gustos de cada interiorista, su marca personal quedará impregnada en cada aspecto de la decoración y la selección de muebles de diseño que elijan para sus proyectos.

Tendencias en decoración para otoño

Dentro de las tendencias que serán tendencia este otoño la sofisticación y el glamour serán los protagonistas de una manera diferente, lo que actualmente llamamos el lujo moderno.

Naturaleza

Una de las grandes protagonistas de esta temporada será los colores que se inspiren en la naturaleza, uno de los colores en tendencia son el classic blue, un color que además de combinar perfectamente en esta temporada, hará un juego perfectamente con tus muebles a medida de colores pasteles, grises y negros. Otro de los colores perfectos para esta temporada es el verde, en todas sus tonalidades desde el abeto hasta la salvia. Colores muy naturales que irán muy bien en tus interiores y que harán de tu casa todo un referente para la decoración de interiores. Muebles como el Mueble Bar Wyatt irán muy bien con esta tendencia ya que refleja los colores que marcaran la decoración en el otoño-invierno de 2021.

Mueble bar wyatt de diseñadorMueble Bar Wyatt Azul

Muebles de rejilla o Cannage

Otro gran referente que lo vemos desde el año pasado como una tendencia en la decoración son los muebles con material Cannage, una pieza que se rehúsa a perder la relevancia que ha tomado dentro de la decoración y los mejores interioristas de Madrid y España. Además de ser un material versátil lo vemos actualmente en mesas, sillas consolas, lámparas. Un gran representante de lujo contemporáneo a pesar de poseer un toque retro o vintage.

Muebles de diseño con fabricación artesanal.

Después de los acontecido en la pandemia del Coronavirus, donde el mundo cambio su forma de pensar, la decoración de interiores no fue ajena a estos cambios, ya que se ha prestado el valor y la importancia que tienen los artesanos en la economía de todo un país. Además de ser perfeccionistas en sus procesos de creación, su fabricación es cuidadosa y consciente con el medio ambiente. En el caso de la fabricación de muebles a medida y las tendencias en muebles a medida para otoño, son una gran opción para los proyectos de decoración por su importancia y calidad en la fabricación.

Menos es más o ‘Slow Deco’

Otro de los grandes referentes que son tendencia en decoración para este otoño es lo que llamamos la decoración minimalista. Una tendencia que tomó mucha más fuerza después de la pandemia ya que refleja la actitud de tener solo ‘lo necesario’ sin perder el buen gusto y el glamour de los espacios. Una tendencia que trae consigo la necesidad de aportar a los espacios que, aunque simples brillan por su buen gusto.

Por ejemplo, con el uso de elementos decorativos que permitan a los espacios lograr ese toque minimalista y elegante al mismo tiempo. En este caso, podemos hablar sobre mesas de centro a medida, aparadores de diseño, consolas a medida y una infinidad de muebles de diseño que permiten llegar a este tipo de decoración con pocos elementos pero que son precisos para lo que desean inspirar.

Finalmente quiero recordaros que las tendencias pueden ser muy marcadas y a pesar de esto podrán ser combinadas de una forma en la que se logre un perfecto equilibrio en la decoración de interiores. Recuerda que sea cual sea la tendencia tendencias en muebles a medida para otoño y tendencia en decoración que elijas, siempre será importante que los espacios vayan acordes con tus deseos y gustos. Solo de esta manera la decoración y los elementos decorativos brillaran con luz propia en tu hogar.

 

 

×

Powered by WhatsApp Chat

×